Sobre los productos

El plazo de entrega de cada producto depende del proceso productivo. Contamos con stock para entrega inmediata en la mayoría de los productos. Podrás observar los tiempos de fabricación en la descripción de cada producto en nuestra tienda online.

Los productos de fabricación propia se entregan armados salvo que el cliente lo requiera de otra forma. Sugerimos a su vez que para los envíos hacia otras provincias se solicite la entrega desarmada ya que esto va a abaratar los costos de envío.

Nuestra línea de productos importados, sillas Eames, sillas Tulip y sillones de escritorios se entregan desarmados, en caja con todas las piezas e instrucciones necesarias para el correspondiente armado.

Si, realizamos muebles a medida con los materiales que trabajamos habitualmente. Podes acercarte a nuestro showroom para cotizar con alguno de nuestros vendedores. También podes hacerlo a través de nuestros canales de venta online (Whats App, Instagram, Facebook) o en nuestro cotizador online.

Para hacer una correcta cotización y estimación de plazos de entrega necesitamos que nos especifiques la mayor cantidad de detalles sobre tu pedido.

Las garantías dependerán de los materiales y de la procedencia del producto.

Los productos de fabricación propia en  madera maciza de guayubira o eucalipto y guatambú enchapado tienen garantía de seis meses por fallas de elaboración desde fábrica o trabajo de la madera.

Los productos fabricados en melanina sobre MDF tienen garantía de doce meses por fallas de elaboración desde fábrica o trabajo de la madera.

Los productos de la línea importados tienen garantía de 30 días hábiles.

Los productos de la línea Acapulco tienen garantía de 6 (seis) meses por fallas de fábrica.

Los sillones Acapulco están confeccionados en hierro macizo del 12 en su estructura y tejido artesanal confeccionado en cordón de PVC 5mm. Son resistentes al uso en exterior. De todas maneras se recomienda guardarlos en interior cuando no se los utiliza para alargar su vida útil.

Los sillones Acapulco son resistentes al uso en exterior. De todas maneras se recomienda guardarlos en interior cuando no se los utiliza para alargar su vida útil.

Las mesas confeccionadas en MDF enchapado están pensadas para ser utilizadas en interior.

Las mesas de Guatambú enchapado, Eucalipto y Guayubira están protegidas con laca poliuretánica para interiores.

En caso de necesitar tratamiento para exterior comunicarlo al momento de hacer el pedido. 

Sobre los pagos

Podés abonar en contado efectivo, transferencia bancaria o tarjetas de débito y crédito. 

Trabajamos sólo con tarjetas de crédito bancarias.

Abonando en débito o en un pago se mantiene el precio de lista. En caso de abonar en 3, 6 o 12 cuotas se deberá abonar el interés correspondiente. 

Nuestro sitio cuenta con certificado de compra segura SSL el cual brinda protección sobre todos los datos ingresados. Toda transacción realizada en el mismo es 100% segura. 

Sí, se puede abonar al momento de entrega en la ciudad de Córdoba y alrededores. En el caso de mesones y muebles a medida debe abonarse con anterioridad una seña del 20% del total del producto. Para pedidos con entrega a otras provincias se podrá abonar mediante transferencia, tarjeta de débito o crédito.  

Solo requerimos seña obligatoria del 20% del total del producto en muebles a medida y mesones. 

Sobre la entrega

Contamos con servicio de flete propio en la ciudad de Córdoba. El mismo tiene costo variable de acuerdo a la distancia de entrega. Al momento de coordinarlo se hará la cotización. El mismo incluye envío hasta la puerta de domicilio. En caso de productos de gran volumen pedimos por favor que al momento de recibir sean más de una persona. En caso de que esto no sea posible indicarlo al momento de solicitar el servicio de flete. 

Contamos con servicio de flete propio a las ciudades de Villa Carlos Paz, La Calera, Unquillo, Villa Allende y Río Ceballos. El mismo tiene costo variable de acuerdo a la distancia de entrega. Al momento de coordinar el envío se hará la cotización. El mismo incluye envío hasta la puerta de domicilio. En caso de productos de gran volumen pedimos por favor que al momento de recibir sean más de una persona. En caso de que esto no sea posible indicarlo al momento de solicitar el servicio de flete.  

Si, hacemos envíos a todo el país con servicios de transporte tercerizados. El costo del mismo deberá ser abonado por el comprador al transportista. A su vez, los pedidos que requieran servicio de embalaje y despacho hacia transporte deberán abonar un costo de servicio de $900. El mismo puede variar si el volumen de productos adquirido es de gran tamaño. 

Si, todos los envíos a domicilio tienen costo. A su vez, los pedidos que requieran servicio de embalaje y despacho hacia transporte deberán abonar un costo de servicio de $900. El mismo puede variar si el volumen de productos adquirido es de gran tamaño. 

Dónde estamos ubicados?

Nuestro fábrica se encuentra ubicada en Alejandro Magariños Cervantes 890. Ciudad de Córdoba.

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 hs. Sábado de 9 a 13 hs.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
Abrir chat
1
Escribinos!
Hola! 🖐
Mi nombre es Bettiana, en que puedo ayudarte?