Un poco de nosotros…

Potro mobiliario tuvo sus primeros pasos por Agosto de 2016 cuando Marcos Corbo, socio fundador, en su creatividad y ganas de innovar, buscó crear un producto estrella que poder fabricar y comercializar así, viendo la posibilidad de entrar al mercado con un bajo costo, comenzó la producción de sillones Acapulco en un rincón de la metalúrgica de su padre, con herramientas prestadas.
En abril de 2017 se suma a este sueño Luciano Pez, complemento ideal para terminar de formar esta sociedad con tantas ganas de crecer.
Juntos decidieron darle una vuelta de tuerca a este proyecto, apostando a una mayor variedad de productos, desarrollando nuevas técnicas y permitiendo diseños acordes a los deseos de clientes.

Amigos, desde los 5 años, compañeros de colegio en el liceo militar, unieron amistad con conocimientos sobre la nobleza de la madera y la fortaleza del metal para crear un producto de calidad que hoy busca llegar a hogares u oficinas para formar parte de momentos compartidos entre amigos, compañeros y colegas.

 

Buscamos satisfacer a nuestros clientes entrando en el mercado a un precio de fábrica, con canales de venta directa, como también buscamos amoldar nuestros diseños a los deseos de de quienes nos acompañan, para garantizar la satisfacción del producto.